lunes, abril 25, 2005

Frio y calor

Lo mas dificil es dejar el calorcito, como cuando te despiertas una mañana de invierno y tienes que salir de la cama y de casa para ir a trabajar. Esa es la sensacion que tengo, esa salida del portal a la calle, la lluvia en la cara y el frio hasta coger el metro. Gracias a todos por ponermelo tan dificil, he estado tan agusto en españa que como algunos ya sabeis estuve a punto de echarme atras en las ultimas horas. He estado muy contento en cada momento y me llevo un calor en el cuerpo que no acabare de agradecer, y unas ganas de volver pronto enormes. Bueno ahora me voy a buscar trabajo que casa ya encontre ayer. Besos a todos

1 Comments:

Blogger Patricia said...

Bueno Jorgito, yo se a que te refieres con esa sensacion. Y es que me he encontrado en la misma situacion. Pero pronto volveras a sentir London como tu casa, estoy segura. Yo estoy en Cardiff superagusto, ahora mismo en el salon de mi casa, escribiendote desde el portatil de mi english flatmate. Estoy superagusto en esta casa. Tengo que contarte tantas cosas...El martes voy a London en coche, con mi english boyfriend (fuuu, como suena) y espero poder verte. Tienes que contarme tanto y yo a ti...hace mucho q no nos vemos. Desearte suerte en la busqueda de curro, q se q no es facil...pero tu puedes con todo. Un beso encanto

2/5/05 12:00 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home