jueves, marzo 17, 2005

Meter la pata

Tras un breve y gélido fin de semana en Londres partí para Austria, de allí fui a Eslovenia y luego a Eslovaquia, que era el lugar elegido para unos días de ocio y relax. Allí, para seguir la tónica que me encontré en Inglaterra pase la mayor parte del tiempo bajo cero, llegando el termómetro a marcar -18 grados. Quizás fue por esto que se me helaron las ideas y empezaron a torcérseme las cosas, tras unos cuantos días esquiando en la estación de Jasna, cerca de Polonia, iba yo, tan osado como siempre, por la pista doce cual rayo, cuando de repente, probablemente por el cansancio, se me olvido tomar una curva… n vueltas sobre mi mismo, un esquí a tomar viento un par de golpes en las piernas, y cuando me quise dar cuenta estaba observando multitud de estrellas a mi alrededor. Una hora mas tarde me encontraba en el apartamento con la rodilla como una nectarina; blandita, roja y con aspecto de “cosa” hinchada… Cuatro días después un amable doctor de la clínica eslovena de Jesenice, me comentaba en un ingles muy correcto que seria bastante conveniente realizarme una punción en la rodilla para extraerme unos 40 ml. de sangre y liquido sinovial ya que había unos cincuenta donde antes hubo cinco. Tras dos días de mejora y ya pudiendo andar mas mal que bien, llegue a Londres martes por la tarde. Ya el miércoles comprobé por mi mismo lo infructífera que había sido mi anterior visita en el tema laboral, ya que ni me esperaban ni tenían para mi el puesto que yo esperaba. Tras ofrecerme otro puesto, y yo rechazarlo no inmediatamente pero si tras unas horas de reflexión, se me planteaba la duda; que hago yo ahora aquí?, medio cojo, sin poder buscar trabajo, gastando mas dinero que valgo y estando los billetes de salida de Londres por unos 300 euros… Deducción, o me hago homeless, o “okupo” o si consigo un billete que me lleve a menos de 5 horas de Madrid, vuelvo para allí. La solución a este acertijo, en el próximo capitulo…
Este post se lo quiero dedicar a mis amigas que son pacientes conmigo ;p incluso cuando mas insoportable estoy, gracias guapa!!!