lunes, diciembre 20, 2004

"El Almendro"


En unas 48 horas saldré de mi casa (mi casa = Londres) hacia el aeropuerto; coge el bus, llega a la estación coge el tren, llega a Luton coge el autobús para la terminal… un periplo insufrible, mas por cotidianeidad que por complejidad. Cuando llegue a Madrid voy a ir allí por primera vez en mi vida “de visita” y no se como resultará, no se cuan duro será salir de allí otra vez cuando vuelva para aquí o lo corta que se me hará la estancia, tengo miedo una vez mas. Estando aquí algún loco me llamo valiente, pero ¿Cómo puede ser valiente quien tiene miedo casi constantemente? Tal vez todo el mundo tiene miedos, y valiente o “animoso y de valor” es el que salta de miedo en miedo sin quedarse paralizado. De cualquiera de las formas allá que vamos, a casa por navidad, como “El Almendro” como me llama alguna por allí. Sin más me despido, de los de aquí virtualmente, por que física estoy en ello y de los de allí por poco, por que en nada estaré con vos. Christmas greetings!!!


5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Soy Carmen y me encanta que vuelvas a casa por NAVIDAD como El Almendro. Tngo muchas ganas de verte. Besos. Yo

20/12/04 6:33 p. m.  
Blogger Jorge said...

P.D. Los Usuarios de Internet explorer disfrutaran por estos días de una sorpresa musical(encend los altavoces), Los de Firefox tendremos que esperar a que mi amigo "el gurú del Java" me resuelva un problema técnico.

21/12/04 8:03 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

yo no te veré ya me he ido; pero si pasas aqui el fin de año si nos vemos porq regreso; pasa muy feliz esta navidad al lado de tu gente qu tanto te ha echado de menos estos meses un besito buhh!!

21/12/04 10:53 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rubén dice : Ya no queda ná!!

22/12/04 10:38 a. m.  
Blogger El cuartoscuro said...

Un excelente blog , saludos

3/1/05 1:38 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home