miércoles, noviembre 17, 2004

Nómada

Últimamente tengo un pensamiento que persiste en mi cabeza, y es que no se si me estoy convirtiendo en un nómada o no y es que según la tercera acepción de la RAE si :3. adj. Que está en constante viaje o desplazamiento”. Por un lado la idea puede parecer tentadora, conocer nuevos sitios y gente cada poco tiempo, pero por otro lado, la sensación de estar siempre de paso es agotadora. ¿Habrá algún termino medio? Este año llevo mas de 20.000 Km. a las espaldas y según mis estimaciones podría sumar a estos unos 15.000 mas en un par de meses… claro, si ya me pongo a pensar en el verano que viene, tal vez Honduras… me gusta pero me preocupa…

4 Comments:

Blogger belen said...

Sabes, la ciudad la llevas contigo...por mucho que te muevas, que cambies, que viajes; aquello que te llevaste la primera vez de Madrid seguirá contigo. Lo que buscas lo tienes dentro, no fuera...

17/11/04 12:06 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rubén dice:
Eso Eso color, que se anime esto!!...
No me has dicho todavía si vas a venir in Christmas.
Te llegan las movidas de todo, así que ya sabes que hemos empezao con el mercadillo, que las comunidades siguen palante y yo buscandome la vidilla.

24/11/04 12:27 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola! el único día que te he llevado a casa en coche me dijiste que eras feliz. Nómada o sedentario lucha por esa felicidad, sobre todo, porque, como dice belén (y lucía etxebarria en "beatriz y los cuerpos celestes") la ciudad la llevas contigo.
Además, por suerte no sólo llevas la ciudad contigo sino que también vas contigo mismo, y eso es motivo de alegría (no siempre se tiene la oportunidad de disfrutar de tan buenas compañías).
Besos

24/11/04 11:34 p. m.  
Blogger Jorge said...

Top stories!!!! Ultima hora, dejo mi curro de ****** por que si, that´s enough! Termino el martes 30, me tomare una semanita de vacaciones allén de los mares y luego vuelta a empezar!!! P.D: Gracias por el Link “Antonio” http://www.lcuk.net/

25/11/04 3:44 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home