lunes, septiembre 13, 2004

Lo que hay q hacer

A parte de leer los blog con titulos curiosos como el de Raquel, lo que hay que hacer en este caso es currar, y ya tengo un empleo basura londinense, ya soy "kitchen porter" con todo lo que conlleva, mucho curro, muchas horas, poco sueldo y ganas de cambiar de curro sin haber empezado todavia... ahora va la academia, hay que buscar una buena, barata y centrica, lo cual como todo en londres es como buscar una aguja en un imenso pajar, y es que haber hay un millon pero cual sera la buena?
Se fue el sol y hace dias que no le veo, esta por ahi? aqui aparecen unas gotas de vez en cuando que dicen no saber nada de el y yo ya lo extraño.
Por cierto, las faltas de ortografia se deben a lo mal hechos que estan los teclados ingleses, no tienen ni la ñ...
P.D: Los que posteeis en el blog firmad o poner un seudonimo que yo reconozca, que me hace mas ilu!!!

5 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Edu dice:

a)no le voy a dar mis datos a estos de blogger

b)no creia en esto de los blogs, pero en tu caso hare una excepcion ya que es una forma muy comoda de tenernos informados. Ademas como se que eres un tio sencillo y campechano (como el juancalos) pues me resulta facil leerte y entender lo que estas viviendo(a vosotras tb chicas de los blog, pero me rayo mazo).

c)para cuando foticos??

d)MUCHO ANIMO en tu experiencia de vida

e)eres porteador de cocinas??

13/9/04 4:51 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Rubén dice:

Pues ala a sudar!!
Y no se que pasa en mi blog, que no se puede comentar, me trae loco, en fin!!
Que hablando de curro...pues yo a estoy mirando de conductor ya para la vuelta de los nietos...tengo que sacara pasta también!!.

13/9/04 9:17 p. m.  
Blogger Raquel said...

Pues bueno Jorge, empezando poco a poco, si al final terminarás forrándote y dedicándote a vivir por Europa de país en país, a mi no me parece del todo mal, pero no sé que opinará tu madre..je je.

Oye, no creo que mis post sean tan rayantes, y menos para tí que estudias lenguajes raros informáticos y cosas así, no, edu?? je jeje

14/9/04 9:52 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola hola, soy belén
Mucho mucho ánimo, tranquilidad, buena letra y disfruta.
Te acordarás de estos momentos cuando pase el tiempo y no te quieras volver a ESpaña...y si no, al tiempo. Oye, que igual no es necesario jorobarse la vida, que igual hay otro curro menos mierda; vamos, no sé, digo. (DEsde luego, en Madrid no lo hay, pero yo qué sé, nunca he estado en Londres. Mil besos, y nos veremos por aquí.

15/9/04 2:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero has pinzao ya o no?

20/9/04 7:43 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home