viernes, septiembre 10, 2004

Babel

Eso es lo que es esta gran ciudad, una especie de babel sin fin, un increible lugar en el que hay todo tipo de personas, todo tipo de etnias de circunstancias y de historias. En realidad este arquetipo de ciudad se paerece mas a una selva de humanos que al culmen de la civilizacion que representa en el mundo. Aqui el que no corre no es que vuele, es que no llega, esto es una maraton constante. Todavia no curro en nada (por que no quiero) y es que me niego a creer que lo unico que pueda hacer en esta ciudad es fregar platos como un esclavo(jamas se me ocurriria decir aqui negro..) Y es que hay trabajo, pero hay que moverse mazo, y no solo fisicamente, sino que hay que hecharle cara y horas y eso es agotador. Sabeis? aqui no se mira mal a nadie por la variedad que hay, ya lo he dicho arriva, y por ese motivo somos sospechosos todos, el otro dia conte en un solo anden de metro 15 camaras de video-vigilancia y toda la ciudad esta tomada por ellas... George Orwell fliparia con el "gran hermano" britanico. Yo por lo demas me encuentro muy bien, de animo estupendo y eso que ya ha empezado a llover, lo unico que me preocupa es poder compatibilizar las clases de ingles con el trabajo, y si no lo logro antes de que acabe el mes, pues Dios dira....

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

a ti no era al que le encantaba la lluvia.....??????mucho animo y eso encuentra un curro decente y si lo encuentras dilo porq aki esta tb mu chungo....besos

10/9/04 7:23 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home