martes, septiembre 07, 2004

Pues ya esta hecho

Hola a todos y bienvenidos, ya esta hecho, en Londres estoy y la verdad es que con mas miedo que verguenza... La sensacion ha sido agridulce, pero nada distinto a lo que me habia imaginado, nada mas poner pie en tierra me he sentido muy lejos de casa, pero es que lo estoy y si hay algo peor que que te ocurra algo es cebarse en ello, asi que segun pasaba la tarde he dejado de rallarme y me he ido haciendo a la idea, he estado mas tranquilo.
Nada mas llegar a Londres me he dado cuenta de que la mitad de la gente que vive aqui parece bastante menos inglesa que yo, ya me han preguntado donde esta tal calle... ante lo cual he tenido que poner cara de circunstancias...
La zona donde vivo es muy tranquila y esta junto a un parque enorme bastante relajante. Un poco mas lejos hay una calle comercial bastante curiosa y muy movida, con un ciber en el que puedes comer y navegar a la vez.
No se si voy a durar todo lo que quiero, pero la verdad es que esta ciudad esta llena de cosas muy interesantes y espero saber aprovecharlo...

6 Comments:

Blogger Raquel said...

Pues no sabes lo que me alegro por ti,porque te a a servirpa ra muchas cosas, entre ellas para que te saques los pájaros de la cabeza antes de que te la devoren, para que aprendas inglés, para que te lo pases pipa, y para ir a verte, AMIGO!!! mucho ánimo y felicidad pa'tu vida!! Raquel.

7/9/04 9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Aguanta machote, con esto de las tecnologías nos vas a tener al lao.... y dentro de un tiempo....que te quiten lo bailao, quiero fotos aqui colgadas ya!! Besos amigo!!

7/9/04 9:02 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Y a ver si pinzas!

7/9/04 10:04 p. m.  
Blogger maja said...

Me alegro un montón que estés ya más tranquilo. Verás que cada día será mejor y que pronto se arreglará todo. ¡No tengas miedo de nada! YOU CAN DO IT!!! :)
Un beso muy fuerte. TQ

7/9/04 11:01 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

animo que este era uno de tus sueños desde hace algun tiempo y lo estas haciendo realidad aunq ahora te cueste un poco; sabes que puedes hacerlo verdad??? un besazo buuhhh

8/9/04 1:37 p. m.  
Blogger Jorge said...

Pues ya tengo numero de telefono de los de aqui: +44 7910113184. Besos a todos!!!

8/9/04 10:24 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home