sábado, octubre 09, 2004

Todo pasa y todo queda

En muy poco tiempo muchas cosas han cambiado, unas para bien, y otras el tiempo dira. Aqui ya es mas o menos invierno,y cuando no llueve, o va a llover lo lo acaba de hacer... otra cosa que ha cambiado ha sido mi casa, que tras casi un mes aqui el masado martes me mude a una casa distinta, con una habitacion mas grande, comoda y agradable, con muchas cosas como tv e internet y una enorme y comodisima cama doble. Mi direccion actual es la siguiente. Lausanne Road 9 London N8 0HP. Asi que si quereis hacerme una visita o escribirme ya no teneis disculpa...

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Hoooolaaaaa guapo!
Soy belén, cómo va todo?
Ya veo que bien, hemos entrado en la fase de filosofeo...eso está bien (lo digo por lo del British museum).No te comas la cabeza más de lo aconsejable, no es bueno, no sea que cuando vuelvas tu discurso sea tan elevado que no haya ser humano que te pille...sobretodo si tu discurso elevado lo espichas en inglis.
Güeno majete, hasta otra vez. Yo sigo en paro. Desesperada.... Se te oye mu bien.
Besines

12/10/04 11:54 a. m.  
Blogger paloma said...

Hola! Afortunadamente a veces no todo pasa.Hoyhe visto algunas fotos tuyas por casualidad y me he acordado de ti. Me alegro de que ya estés más asentado. Aunque parezca mentira yo aún no lo estoy, pero en cuanto lo esté tendrás una carta mía. Por cierto, por las facultades se está planeando un viaje a Londres para no dentro de mucho. Yo por si acaso voy memorizando: Lausanne Road 9.
Besos

15/10/04 1:00 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

UUUUHHHHHHH
Hace mucho que no escribes!!!!
¿Es eso bueno? Supongo que sí
Ah, soy belén, por cierto. Ya tengo curro.
Trabajo aquí: www.rusticshow.net

En fin, ya te contaré. Cuenta tú, majete
Mil besossssss

28/10/04 6:48 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home