miércoles, septiembre 22, 2004

Y hoy no llueve

Y es que hoy es mi segundo dia off, por eso y por que he tendido la ropa recien lavada esta mañana es doblemente bueno, y mira que a mi me gusta la lluvia...
Bueno, el caso es que ahora hablando con la gente y viendo lo que hay por ahi, estoy mas contento con mi trabajo ya que me pagan bien, como y ceno alli, me va a servir para poder abrir una cuenta en un banco aqui (cosa muy dificil en Londres e imprescindible para otros trabajos mejores, y ademas voy a ver si le echo cara y consigo vivir alli como otra gente que trabaja en el hotel, con lo que me ahorraria unos 120€ por semana entre tarnsporte y vivienda... y es que aqui cobras un dineral, pero gastas otro... Aparte de esto la verdad es que esta ciudad es impresionante, cada dia suelo ir un rato al British Museum, y leo escribo en la biblioteca, la misma en la que estudiaron y trabajaron Ghandi, Marx, Newton o Ho chi ming, Y es que en esta ciudad fuera de los trabajos todo el mundo se mezcla (como Osvaldo en Libertad) indias, blancos, chinos, ricos, punkies... todo es una circunstancia enorme que te sobrepasa.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rubén dice:
Bueno men que envidia me das tu también...ya estamos de vuelta, se te echó de menos...y lo hemos pasado teta!, ya te pasaré alguna photo! Besos

30/9/04 1:37 a. m.  
Blogger Raquel said...

Hola Nene, yo me quiero ir contigo, las cosas que cuentas suenan a libro dentro del que me gustaría estar, además ayer fue llegar a Madrid y volverme loca. No han sido lo mismo este año las vacaciones sin ti, aunque me lo he pasado genial con Rubén, claro, pero esperaba que cogieras un avión y te plantaras en San Javier...je je je. Sigue disfrutando tanto, Un besazo amigo, que te quiero yo también!

30/9/04 10:53 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home