martes, marzo 01, 2005

Como vivir volando y no morir en el intento (Nómada II)

Hoy en un exceso de confianza tuve que recorrer los 500 metros “carritos” en el aeropuerto londinense de Stansted (ver foto) para coger un vuelo 2 minutos antes del cierre de facturación y a la vez que el resto del pasaje embarcaba... Con eso de cojer un vuelo cada 15 dias llega un momento en el que estoy perdiendo la noción del espacio-tiempo, y sin querer dar un disgusto al fallecido Einstein, lo que quiero decir es que ya no percibo bien que es cerca y que es lejos o cuando es pronto y tarde, para disgusto de nuestro querido amigo coco. Tras relizar la misma cantidad de vuelos en dos meses que en medio año dos mil cuatro, me da rabia tener que reconocer esto, y al fin y al cabo que es de un blog sin introspección!!!, así que ahí va eso, que se que muchos teníais ganas de escucharme: “Que ganas tengo de establecerme por un tiempo en un sitio fijo durante unos meses” uff, no fue tan duro. Creo que si tengo suerte la ciudad elegida sera Londres, como dudo que les den las olimpiadas ya voy yo y les doy la vara un rato, así que esperemos que despues de este ultimo tour de invierno que me trae a Austria, Eslovaquia y Eslovenia me vuelva a establecer en Inglaterra. Las previsiones (mias, no metereologicas) indican que si todo va bien podria ser ese “mas vale malo conocido...” que me lleve a vivir al centro de Marylebone a un par de calles de Baker Street.

5 Comments:

Anonymous aborto said...

Vaya te han enganchado esos sibaritas...tendremos que conformarnos con tus crónicas on line.
Perdona pero no sabía que aquella caña en el Lagar podía ser la última en mucho tiempo...mil besos!!

3/3/05 12:12 a. m.  
Blogger melita said...

hala, y te vas y no has pasado a verme y a darme un abrazo... al final voy a tener q ir yo a Londres a verte!! q mira q no me apetece nada... pues jo hermanito, sabes un sitio q tampoco está mal para acampar unos meses?? España...si no quieres Madrid, pues nos vamos juntos a Cádiz y así estudio lo q kiero y de paso me cuidas q soy pekeña e inocente... :D em fin, esperando volver a verte pronto, pero cuando vuelvas ven a verme!!! un beso grande

3/3/05 9:10 p. m.  
Blogger paloma said...

Soy de la opiníón de mela...España no está mal para establecerse...
No soy excesivemente patriótica, pero he de reconocer que "Spain is different", como rezaba aquel cartel, y es aún más diferente (entiéndase por "diferente" original, exclusiva, y guay) si tú estás en ella. ;-P
Besos

6/3/05 2:59 p. m.  
Blogger Patry said...

Holaaa jorgito... que no se nada de ti. En teoria, deverias ya estar en Londres, pero en la practica y conociendote, no estoy segura. Por mi parte decirte que yo ya tengo vuelo para Reino Unido,el 16 de Marzo, y que mi destino al final sera Cardiff, como habia pensado. Asi que creo que estaremos a solo unas 3 horitas en bus, y espero que podamos pegarnos mutuas escapadas para visitarnos.
De momento ya tengo hasta casa...ya te contare, he tenido mucha suerte y voy a vivir con Bea y tres chicos galeses...jeje... Bueno, espero saber de ti prontito, un besazo.
http://spaces.msn.com/members/boernata

8/3/05 6:14 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Di que si, mira que casualidad que yo vivo en Baker Street. Estaras de acuerdo conmigo que esta calle tiene "algo" especial... por lo menos para mi. Me gustó tu blog. te empezaré a leer a partir de ahora. Salu2!
Ed.
http://blogs.ya.com/vivirenlondres

9/3/05 12:46 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home