lunes, enero 17, 2005

Volar

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Rubén dice: vuela, vuela toto, vuela...
Por cierto, y ese album de London Tales en telefónica....me gusta, me gusta...

17/1/05 3:41 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

pero mira que hermano mas guapo tengo...que pareces un anuncio!! espero que te lo estés pasando teta recorriendo esos mundos de dios... yo empezaré mis pinitos de exploradora yendo a estocolmo en no mucho tardar...jejeje aunq yo cojo y me voy solo 4 días, ya me enseñarás como coge uno las maletas y se va, así sin más porque a veces me haría mucha falta... por cierto, yo no olvido tus ojos, pero no estaría mal verlos de vez en cuando... un beso muy enorme!!

Melita

18/1/05 10:43 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Como de costumbre unas fotos preciosas y sobre todo la del actor de la película que está guapiiiiiisimo. Por algo es mi hijo postizo. Te quiero y sigue disfrutando de la vida. Carmen

21/1/05 11:17 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

itxi
without words, man.flying to the moon let me sing among the stars!!!!!
qué suerte que el cielo se parezca a tus ojos y lo que ves con ellos, las nubes.

21/1/05 9:52 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home