lunes, diciembre 12, 2005

Santiago de Cuba

Cuba Ver. 1.0
Hace tan solo 72 Horas que llegue a esta isla y todo ha sido tremendo. Tremenda la gente, el ambiente, la humedad, pero sobre todo las sensaciones. En estos primeros Post No me voy ha extender por razones obvias... tan solo dar una señal de vida, decir que esto verdaderamente es otro mundo. Supongo que mis compañeros que andaron por honduras este verano tuvieron sensaciones parecidas. Que terrible es mirar debajo de la "alfombra" del fabuloso turismo cubano.

4 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Fíjate muy bien en todo, quédate con todos los detalles, pregunta todo lo que te dejen y haz muchas fotos que yo me quiero enterar.

14/12/05 12:01 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Fíjate muy bien en todo, quédate con todos los detalles, pregunta todo lo que te dejen y haz muchas fotos que yo me quiero enterar.

14/12/05 12:02 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Ánimo mi niño qu éstas vivencias no las tiene todo el mundo. No sabes la envidia que me dás. Te echaremos de menos estas Navidades pero brindaremos por tí y por que te empapes bien de todo a quello que te enriquezca el espíritu. Muchos besos de tu mami postiza. Carmen

14/12/05 8:30 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

En las peliculas ,en la televisión vemos muchas cosas , mucha gente de todos los paises pero no son igual que cuando los vemos en su pais,en su casa.Cuando entras en casa de alguien es cuando conoces como vive y que le gusta.Igual pasa cuando entras en su mundo en su pais.

15/12/05 11:32 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home