miércoles, agosto 10, 2005

Nadar y guardar la ropa

Creo que voy a realizar la afirmación mas presuntuosa que he hecho nunca, he descubierto el secreto de la vida!!! Esto viene a ser que, con 25 años que acabo de cumplir me he dado cuenta de que la vida es eso; un nadar y guardar la ropa constantemente. Con mucha mas humildad tengo que admitir que no tengo ni la mas remota idea de como llevar acabo lo dicho sin cometer errores ni dudar constantemente, eso si, también tengo que decir a mi favor que creo que mi madre esta orgullosa de mi (el merito o la culpa de ser como soy en buena parte es suyo).(06/08/05)
Dejando la onomástica de lado, estos últimos días están resultando bastante tediosos, Un verano trabajando en Londres es como uno en Madrid pero con 20 grados menos en el termómetro, lo cual se agradece bastante. También quería hacer mención en este post a los "hermanos" de Taizé que se acaban de quedar huerfanos de una forma un poco extraña, desde aquí una plegaria por el "hermano Roger".
Bueno, supongo que de ahora en adelante actualizare el blog mas a menudo que este ultimo mes, ya que he movilizado mi "oficina tecnológica" y ando por las esquinas de Londres asaltando las redes inalámbricas que nos ofrecen acceso a Internet de una forma mas "democrática" y económica...

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

mi muy querido "de la jungla"

aquí cibernauta en pañales pide perdón por haber desatendido tanto estos tales de londón...

en cualquier caso, quería decirte que de vez en cuando doy una vueltecilla por este blog y, aunque no esté siempre actualizado, imagino qué es a ti a quién doy un toque en el hombro y no al ratón... (un poquillo cursi esto que he puesto...)

en fin amiguillo, me alegrará saber más noticias de ti aunque sea desde esta ventana...

perdón, gracias y salud

a ver si seguimos nadando.
un besote

el fraile.

22/8/05 2:03 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home