viernes, junio 10, 2005

Cambio de vida

El pasado miércoles día 1 fue mi ultimo día de “trabajo en la cocina” ahora he pasado a mejor vida y tras un par de días “off” el sábado 4, día del Corazón de Maria comencé mi nueva tarea aquí el Londres. Ahora trabajo convertido en una especie de “Botones Sacarino” encorbatado y muy “polite” que recibe y atiende cordialmente a los huéspedes. Esto se ha traducido en la oportunidad de hablar constantemente en ingles y luchar contra muchos y variados acentos, un trabajo más cómodo y un aumento de salario proveniente de las “tips”

3 Comments:

Anonymous maja said...

Esto es una maravilla!!!! Estoy tan contenta x tí, you can not imagine ;p !!!

Que te vaya todo mu bien, q disfrutes un montón en los días q aún t quedan, pero espero que vuelvas a España un día, ¡eh! Aquí ya de nuevo ha vuelto el frio, estamos en 8 grados :( esto no parece junio!!!! menos mal q dentro d dos semanitas vuelvo a mi tierra andaluza y ya no me pienso mover de allí jajaja.

Un besazo y mucha suerte con tu nuevo trabajo!!!

13/6/05 2:16 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

solo quedan 35 dias.....

15/6/05 8:49 p. m.  
Blogger Patry said...

Solo pasaba por aqui para informarte de la actualidad deportiva en Cadiz y es que...el CADIZ HA ASCENDIO A PRIMERA!!! No veas la juerga q nos pegamos el sabado, fue increible, tengo las fotos en mi web.
Oye, a ver si me das la direccion de Maja, q por lo q veo viene para aca, por si quiere pegarse unos diitas en cadiz conmigo.
Espero q todo siga igual de bien que la ultima vez que te vi en londres.
Un besazo
http://spaces.msn.com/members/boernata/

21/6/05 12:01 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home