lunes, mayo 30, 2005

NON

Una vez mas esos vecinos del norte, antipaticos de primeras un poco cinicos y bastante despiadados nos han dado una vez mas una leccion al decir un NO claro a esta "Constitucion Europea" El otro dia en madir un conocido luchador por las libertades el ex-presidente polaco Lech Walesa reconocia en una conferencia en Madrid que "esta no se parece a la Europa por la que luchabamos" Una europa en la que prima la "ley de la selva" respecto a la economia y al trabajo, que cierra con miedo sus ojos al exterior y las migraciones. Que impone sanciones a "potencias malvadas" como Cuba y no tiene reparos en comerciar con China o Rusia, que promueve por decreto el crecimiento de sus arsenales y que antepone el neoliberalismo por encima de la igualdad no puede ser una avance, por mucho que nos la vendan fabulosa, Yo me considero el primero de los europeistas, he vivido y lo hago cada dia una fabulosa experiencia en la que claramente veo como todos los europeos somos un solo pueblo, y que nos unen mas similitudes que diferencias nos separan. Una europa unida si, pero no con este despiadado "todo vale".

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Apoyo y me uno a tu manifiesto!!
Aprovecho para decirte que tengo un nuevo proyecto entre manos de unos curillas un poco rebeldes según Ratzinger...claro que tampoco le mola el Anthony de MelloEXODO.

1/6/05 12:33 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Hola Chorchhhhh

estoy aquí con álvaro, recientemente neofitado en este mundo...se nos está volviendo un friquiiiiiiii!!!!!!
Así que queríamos dejarte un mensajilio en tu blogcilio. Muchos ánimos con el trabajete, majorro.
belén
hey de la junglaaaaaaaaaaaaaaaaa, soy álvaro, cómo mola este mundillo de la comunicación interestelar, todo ventajas es.
Que la fuerza te acompañe, hermano iedai.
Besos

3/6/05 7:28 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home