viernes, julio 08, 2005

8:58

7:30; termino de trabajar y me cambio de ropa
7:45; me despido de mis compañeros y les digo que me voy corriendo que necesito dormir, al contrario de otros días no me quedo a desayunar con ellos
7:50; Salgo del trabajo dirección al metro como todos los días
8:15; cojo el metro de la “Central line” que como siempre (o como casi siempre) llega con retraso
8:25; tras bajarme en “Oxford Circus” hago trasbordo a la “Victoria line” como todos los días, la ”picadilly line” es mas lenta
8:30; “Warren street station”
8:34; “Euston square”
8:38; “King’s cross St. Pancras”
8:43; “Highbury & Islington”
8:45; El vagón de metro pega unos tirones, “será un bajón en la tensión eléctrica” (pienso yo) como siempre, el metro aquí siempre esta dando problemas.
8:50; Me bajo en “Finsbury park” as usual para coger la “Picadilly line” y recorrer las estaciones que me separan de mi casa.
8:52; Los marcadores indican (como hace 2 min.) que quedan4 minutos para que llegue el tren con destino “Oakwood”
8:53; Por los altavoces informan que el servicio queda “interrumpido indefinidamente en la “Picadilly line”
8:58; espero mi autobús, “el 29” en “Seven sisters road” el cual me lleva a mi casa a la que llego una hora mas tarde.

12: 37; Mi novia me llama desde Madrid, En Londres ha habido un ataque terrorista sin precedentes en el Reino Unido, Yo estoy bien, empiezo ha comunicarme con mis familiares, amigos y conocidos en España y U.K. por teléfono e Internet

Como el 11 de marzo de 2004, me he dado cuenta de lo cerca que ha estado. Aquella vez unos meses me habían alejado de la rutina de pasar por atocha a la 7:50 en dirección a la calle “Batalla de salado”, esta vez unos minutos y la inconsciencia de lo que pasaba un par de estaciones a mis espalda me han separado del terror. Hoy me siento vivo un día mas.

t

2 Comments:

Blogger belen said...

...caramba, fuerte esa última afirmación, no la olvides nunca.
Por cierto, queremos saber de tí. en concreto yo, reelaboraré mi petición, pues: QUIERO SABER DE TÍ.

mil besos y siéntete vivo

28/7/05 6:36 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

tú novia???
no sabía que tenías novia en madrid....
un besito
neis
me alegra saber que tu vida vive :)

13/8/05 3:41 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home