viernes, junio 24, 2005

Verano, Wimbledon y otros blogs...

Pues ya esta aqui el verano, y cuando digo aqui me refiero a los 30 y mas grados que sufrimos en londres hace una semana, y pese a ser menos intenso el calor que en Madrid, perosonalmente es un infierno esta maldita humedad.... claro, que no es lo mismo 30 grados trabajando con chaqueta y corbata que los mismos al sol pero disfrutando de un fabuloso dia de tennis en Wimbeldon. Oye, que no hay que desaprovechar la oportunidad de ver a los españolitos antes de que les eliminen (a dia de hoy alguno que yo vi ya ha caido).
Respecto a los otros blogs, entre los que "cierran por vacaciones" y los que no abren por pereza, desidia, dejadez llamadlo equis, esto del mundo de la bitacora on-line se esta quedando desierto... seria por moda el que todos queriamos tener un blog? Animo a los supervivientes!!!!

1 Comments:

Anonymous Anónimo said...

tío bueno de ojitos azules!!!
mi blog, cerrado por vancances se debe precisamente a eso, que he estado todo el mes de julio de campas, y hoy, 13 de agosto vuelvo a madrid a penas por un día para cambiar maleta y el 15 irme a colonia, no cierro, no es moda, para mí está siendo todo un auténtico alivio saber que me leen, y que puedo escribir, y te puedo leer, y nos leemos, y nos vemos, y nos vamos... y me voy
me despido de tí ojitos azules,mua
neis

13/8/05 3:37 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home