martes, octubre 11, 2005

Un mes

Dicen que hay dos lugares en el mundo donde uno mas certeramente puede perderse; uno es los mares del sur, el otro es Londres. Lejos de negarlo creo que esta aseveración a veces pasa a ser un ideal, ya que no hay refugio para quien se crea los problemas a uno mismo ni en los susodichos mares del sur.

La ausencia “on-line” se ha debido a un periodo de turbulencias emocionales que difícilmente podría explicar de palabra y que no voy a ser tan osado de intentar relatar aquí.

Pidiendo perdón por los daños colaterales y con propósito de enmienda y dolor de los errores intentare de ahora en adelante ser mas atento con los que “circulan” alrededor de mi vida.

11 Comments:

Anonymous kenyta said...

hola pues andaba por aki y curiosamente encontre tu blog, dejame decirte ke es muy profundo lo que dices, me gusta tu manera de expresarte . bueno es todo saludos

12/10/05 7:47 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

...bienvenida sea la ausencia si fue para bien...me alegra leerte de nuevo (esta frase se está convirtiendo en una constante)
y ya sabes, siempre pa´lante!!!!!

mil besos
belén

13/10/05 8:11 p. m.  
Anonymous Nina said...

Hola amigo, espero que sigas bien un placer leerte!!!

16/10/05 12:27 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

neis:
me veo en el deber de preguntarte por aquello que descolocó tu vida, por que aunque sea perdido en londres... ya te has encontrado, o por lo menos diste señales de vida... y por eso es bueno preguntarte, qué pasó?

besitos ojos azules

17/10/05 3:48 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

hola hermano!

desde los madriles ánimo y deseos de que las turbulencias en este último viaje se vayan calmando...

besos

el fraile.

18/10/05 12:12 p. m.  
Anonymous Luar said...

Amigooo, todos necesitamos ese momento de no saber de nada ni de nadie, de estar perdido, para encontrarnos. Sigue creciendo.

20/10/05 9:53 a. m.  
Blogger Casino online said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

31/10/05 4:29 p. m.  
Blogger samanta said...

Hola!
Me gustan mucho las cosas que cuentas, pero m dejas un poco intrigada... Que son esas turbulencias sentimentales de las que hablas? Seguro que se trata de algun mal de amores, de esos que nos afectan a todos.
Vuelve a escribir pronto!
(samantacarrascosa@yahoo.es)

1/11/05 10:02 p. m.  
Blogger Roberto Iza Valdes said...

Este comentario ha sido eliminado por un administrador del blog.

8/11/05 2:51 a. m.  
Blogger melita said...

jeje hermanillo... tienes un comentario que también me han puesto a mí.... intuyo q es spam no se por qué... en fin, a ver cuando se te ven los pelos por akí q la última vez q viniste pisaste, visitaste Navalperal y yo sin darte un besazo!! si esque... vaya caca de hermano que me he echao q me den el libro de reclamaciones que lo quiero devolver!! es gromita... que no tengo más hermanos y Rakel muy masculina no es... un beso grande q te echo de menos.

14/11/05 8:38 p. m.  
Blogger Iza Roberto said...

Este comentario ha sido eliminado por el autor.

1/9/07 11:34 p. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home