viernes, septiembre 09, 2005

Un año y un dia

No es una condena como puede parecer ni ha sido un destierro voluntario como pudieron algunos pensar, tan solo fue una idea retomada. Fue en mayo, no me acuerdo el día pero podría averiguarlo, estábamos en Navalperal, ahí se cometió el delito! alguien hablo de "Erasmus" hacia una tarde soleada y los trenes de mercancías pasaban veloces junto a la estación. Esa noche la semilla estaba sembrada.
Unas semanas después, muchas vueltas por la cabeza y un "nada que perder, por que no?" era 24 de mayo, compré un billete de ida.
Tres meses mas tarde, informado el personal y con mas miedo que vergüenza, escuchados todos los "que!!!" del mundo, con mas miedo que vergüenza y habiendo avisado "no, seguro que me cago y me vuelvo en tres días.." me subía a un avión blanco y naranja que me llevaría por nueve meses fuera de Madrid. Ya han pasado un año y un día, no hubo billete de vuelta. Miento, lo hubo, pero el avión nunca mejor dicho voló.

2 Comments:

Anonymous Anónimo said...

Bueno, amigo Jorge..., ¿qué será un año en nuestras vidas? Será lo que queramos que sea, es un montón de tiempo invertido (como canta nuestro amigüito Álvaro)en crecer. Yo te he visto mayor..., más crecido, y a pesar de los pesares, más londinense... Ojalá yo tuviera tu arrojo... Un saludo.

4/10/05 6:34 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

Pero... ¿te arrepientes o estás feliz de seguir allí? Admiro tu iniciativa.

Un beso,

Julie (http://blogs.ya.com/mi-nube)

4/10/05 11:27 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home