viernes, noviembre 25, 2005

Pájaros en la cabeza

“Jorge!!!” Sonaba un grito, en clase ya se sabia quien era el siguiente en mirar a la pared, salir de clase, quedarse sin recreo, perderse ese premio prometido o llevarse el temido castigo. Mi madre desesperaba cuando mis compis de cinco tiernos añitos como los míos le decían “jorge no sale por que esta castigado” o yo era el mismo que resoplaba cuando el temible Ursicino me llamaba a su mesa para adjudicarme los últimos capones con dolor de el decadente sistema educativo.

Siempre en la luna, en las nubes, en Babia… Siempre con la mente en otra parte. Las menos de las veces pensamiento respecto al momento en que me encuentro, las mas, sueños, miedos, viajes, inventos del TBO o ideas de bombero, pájaros en la cabeza o proyectos para un mundo mejor. Últimamente el “problema” lejos de apaciguarse, se agrava por momentos. ¿Tan malo es soñar despierto?


(Esta vez la foto no es mía, todavía no he ido al espacio.)