jueves, febrero 16, 2006

Blog de blogs

Se me ocurrió hace poco hacer una lista con los links de los blogs que aparecían en mi blog hasta una 5ª generación, bueno, como está de moda y tan solo visitando los Blogs y no los que aparecen en los comments “tan solo” he incluido 2 niveles de los esperados. Como referencia, si saltara un nivel mas hay uno de los blogs de la lista tiene 153 links a otros tantos Blogs, Aquí pasa como con el mundo editorial, ya no hay quien esté al día. Os reto a echar un vistazo a cada uno de ellos, yo lo he hecho, hay de todo!

Londontales

Aborto

Angeles disfrazados

Blog on photography

De la cabeza a la red

El Cuarto Oscuro

Escesos y defectos

La talla de lo que somos

Para abrirte el corazón

a mi josequerido

a ti no, bonita

abajo y a la Izquierda

Abril

Alas quebradas

Algunas fotos

Azul soy yo

Boris

Cantameunpoco

Conejo áureo

Conscientious

Cosas de la vida

Cuaderno perdido

de carne y verso

Desde este puntito del universo

Diamond Geezer

Donde cuento cuentos

Ecce homo

El malvado ventrílocuo de Sain Olaf

El rincón del mono

Entre dimes y diretes

Espejo de luna

Esto

Going Underground

Gotas de lluvia en la ventana

Haz y envés

J.L.Drawings

Kottke

La alcoba de cenicienta

La aventura de la vida

La cueva digital

La jaula imposible

La Nave de los locos

La tierra sonríe floreciendo..., etc.

La ventana azul

La vida de Tone...Sobreviviré

Latidos del corazon

Lineas y Manchas

Lolaberinto

Londonist

Los años vividos

ma région comtoise

Maproom

Marcos de referencia

Metafilter

mInIMaLiA

Neurocosmo

Papá

Papel Roneo

Paseando por las nubes

Pedrajas

Pequeñita

Poemas sobrevivientes

Poemasamostras

Reflexiones de un Burócrata Iluminado

Sabroson

Sexo y mentiras en la red

Slowlight

Things Magazine

Un Amor real

Vehemencias de Shanna

2 Comments:

Blogger Sandra Carrasco said...

Hola llegué aqui por mi sitemeter y me he encontrado con muy buenos blogs, gracias por incluirme en la lista.
Saludos desde Chile

17/2/06 5:37 p. m.  
Blogger Marcos Bauzá said...

Llegué enlazado por Technorati. Hay muy buenos blogs acá.

11/6/06 10:18 p. m.  

Publicar un comentario

<< Home