sábado, octubre 14, 2006

U.N.

Hi londoners!! En mi primer dia complete me ha dado tiempo a infinidad de cosas, (pese al dolor de muelas y las drogas que me ayudan a sobrellevarlo…) Anyway, ginebra es una ciuda hiperpacifica, los supuestos barrios mas intespentuosos incluso por la noche, parecen poblados de hermanitas de la caridad. Me harto muchas veces a decir que londres es como las Naciones Unidas (UN), bueno, ya puedo hablar con propiedad, U.N. es como Ginebra, y esta como Londres a escala!!! Este pais es muy curioso, esta lleno de gente de todos lados, y constantemente oyes a gente hablar en diferentes idiomas. Otra cosa que abunda aqui son los bancos, no los de sentarse, los de los ricos... Pese a no verse a gente con cara sospechosa con maletines reletos de billetes, los hay! Y vaya que si los debe haber, solo hay que ver la cantidad de sucursales de Ferrari, Maserati y de esos bancos que visita James Bond en las pelis... Por cierto, que de esos debe haber un rato, por lo visto hay mas actividad diplomatica aqui, que en ninguna otra parte del mundo, hoy pas’e por delante de la “Mision permanente de la Federacion Rusa” y realmente parece que fueran a esperar la visita inminente de 007. Toootal, que (por desgracia) manana vuelvo a el pais antes conocido como Espana (si, no tengo ñ…)
Ah, por cierto, hoy me ha llamado desde Madrid (que bien queda decir esto desde Suiza) el que va ha ser mi jefe directo desde el lunes (yujuuu, trabajo nuevo) total, que me presente el lunes a las 9 en Pio XII, vestido de traje!! No se si quejarme por tener que ir asi, o felicitarme por el status... Ala, pasad buen domingo!!!