viernes, julio 21, 2006

Open up your Heart

No entiendo muy bien por que has desaparecido, pero lo acepto. Fue tan súbito tu cambio de actitud… tu dijiste “tal vez esté desechando una oportunidad” pero el que se lo pierde creo que soy yo.

Fue un autentico placer, he de decir, pero nunca tanto me supo a tan poco, un “que ganas tengo de verla” que se mezcla peligrosamente con un “es una pena”.

La verdad, parecías perfecta, pero sin negarlo ni refutarlo, he de resignarme a dejarte pasar, pese a que me pese… Yo estoy aquí, pero cruzarnos otra vez seria como esperar que fallara la estadística, una ilusión.

Pero al fin y al cabo, siempre he sido un iluso, un soñador, alguien en las nubes, un romántico, un clásico.... Así que, ¿por que no esperar lo imposible?

Si el tiempo llega, (q todo llega en está vida) espero que coincidamos, en eso que no lo hemos hecho esta vez. Yo también te doy gracias por lo mismo, también creo en que acertarás con tus decisiones y te deseo suerte en tus propósitos.

Jorge

2 Comments:

Anonymous Luar said...

ya sabes tontorrón el hit del verano, "qué lástima pero adiós", y a otra cosa mariposa, que no estamos para que nos salpiquen los coches de tanto esperar en las aceras, sea la que sea.

23/7/06 12:18 p. m.  
Anonymous Anónimo said...

i prefer think impossible it´s nothing!xxx

21/8/06 1:28 a. m.  

Publicar un comentario en la entrada

<< Home