viernes, junio 02, 2006

Me voy, que lastima pero adiós, me despido de ti y me voy…

Pocas veces una canción aparece tan oportunamente, normalmente la busco, pero esta vez la música simplemente, aparece…

Q me de el aire, olvidarme de que existes, que no dependas de mi, miles de kilómetros, no tener que decirnos las verdades que ya sabemos, que nunca aparezcas en mis sueños/pesadillas, que nos perdonemos el uno al otro, que seamos desconocidos, que no recordemos “tu” numero de teléfono, mi calor, tu talla.., que tus manías sean historia y mis caprichos pasado, que seamos consecuentes; de nuestros actos, de nuestras obras…

3 Comments:

Anonymous Anónimo said...

adios...espero no sea para siempre; sé feliz!!bsrp

2/6/06 1:50 p. m.  
Blogger Raquel said...

Pues a mi si me gusta la canción y además si, viene al pelo....lo único que quiero es que seas feliz amigo, y te seguiré apoyando...un montón de besos!!!

5/6/06 10:31 a. m.  
Anonymous Anónimo said...

Con quién quieras, a tu manera, pero espero que seas feliz!
(y de paso que charlemos un poco de nuestras vidas que yo mucho contar mucho contar, pero me estoy perdiendo algún capítulo de la tuya...)

6/6/06 12:09 a. m.  

Publicar un comentario

<< Home